El Sereno

“Si Avenida de la Sierra estuviera abierta, el tráfico sería más fluido”

Calle Ramblasque de Logroño, una vía estrecha con aceras pequeñas y mucho tránsito. Una calle que une la zona de Entre Ríos (Lardero) y Avenida de Madrid. Y una calle en la que a nada que suceda, como una grúa arreglando un árbol, se corta generando grandes retenciones para llegar de la localidad ciguëña a Logroño o viceversa. Pero, ¿qué pasaría si Avenida de la Sierra estuviera abierta? “Claramente la conexión sería más fluida porque se descargaría el enorme tráfico que lleva Avenida de Madrid”.

Así lo cree un vecino de la zona que ha explicado al Sereno de NueveCuatroUno cómo “es curioso que para algunas cosas, Logroño-Lardero-Villamediana es una zona única (en Educación por ejemplo), pero a nivel práctico no están bien comunicadas”. Este lector subraya que lleva muchos año reclamando la apertura de Avenida de la Sierra, “y creemos que tenemos los mismos derechos que cualquier otro ciudadano”.

Y por si esto fuera poco, “seguimos también esperando ese carril bici que una Lardero con Logroño… La parte de Lardero está hecha, sin embargo, ¿cuándo hará su trabajo la capital? Recuerdo al Consistorio que Logroño no es solo el centro. Yo también soy ciudadana y me gustaría que se cubrieran mis necesidades”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir