Deportes

Titi ya entrena con el grupo

Titi ya está listo. Este miércoles ha vuelto a trabajar junto al resto de sus compañeros de la UD Logroñés después de un mes sin poder hacerlo por culpa de un problema muscular que le obligó a parar una vez más. Titi ha completado la primera sesión de cara a la cita del próximo sábado en Mutilva y en caso de creerlo necesario, Titi podría entrar incluso en la convocatoria.

El central calagurritano regresa, una vez restablecido, para afrontar la recta final del campeonato, para fortalecer un centro de la zaga que la semana pasada generó problemas a Diego Martínez y que en pocos días parece tener mejor pinta. De no tener claro quién podría ocupar la baja por sanción de Miki Codina ante el Deportivo Aragón, con la posibilidad incluso de que Eloy tuviera que subir del Promesas para jugar con el primer equipo, a tener por fin sanos a los cuatro centrales de la primera plantilla.

Julen Monreal, Miki Codina, Titi y Andoni Ugarte están para jugar. Por lo que Diego Martínez tendrá que decidir qué pareja de centrales será la titular para los encuentros más importantes de la temporada. El rendimiento de todos ellos cuando han tenido presencia en el once está fuera de toda duda, pero Monreal se incorporó en el mercado de invierno con Ugarte ya en la enfermería a pesar de la salida de Lizárraga.

Ugarte y Miki Codina comenzaron siendo los titulares, situación dada por su buen rendimiento y también por la baja por lesión de Titi durante la pasada pretemporada y por el menor nivel competitivo de Liza. Titi fue volviendo gracias al buen papel del equipo en Copa Federación, y ha contado con minutos en liga desde la titularidad gracias en parte a la lesión de Andoni Ugarte. El vasco jugó de nuevo el pasado domingo, y formó por primera vez en el once titular junto a Julen Monreal, que ha aumentado si cabe un poco más el nivel defensivo del equipo desde su llegada a la entidad blanquirroja.

Enzo Facchin

Diego Martínez tendrá que decantarse por una pareja de centrales titular. Hasta el momento Miki Codina ha sido el único que no se ha perdido partido alguno por lesión, aunque sí que dejó de jugar un par de encuentros en los que Titi formó junto a Ugarte, que coincidió con la derrota en Zubieta. El resto de la plantilla ha vuelto a los entrenamientos sin problema alguna, salvo Enzo Facchín, que ha sido el único que no ha saltado al césped de hierba artificial de la Ciudad Deportiva. Esta semana el equipo se entrenará todos los días sobre esta superficie para adaptarse lo mejor posible al campo de la Mutilvera.

Subir