El Sereno

“El cartel del bar de La Grajera suena a cachondeo: ¿mejoras en el local?”

Algunos las comparaban a las obras de la Sagrada Familia de Barcelona, otros se quejaban del abandono del espacio, y algunos se quedaban mirando asombrados el cartel de la puerta. Dos años después, la situación del bar de La Grajera no ha variado ni un ápice. Puerta cerrada, nada de movimiento en el interior y un letrero que reza: “Estamos haciendo mejoras en este espacio. Disculpen las molestias”.

Ante esta situación, y con ganas de poder hacer una parada en el local para tomar algo mientras se pasea por el gran parque, un amable lector ha pedido al Sereno de NueveCuatroUno que traslade al Ayuntamiento de Logroño “que haga todo lo posible para que cualquiera se quede con el bar. Da mucha pena que se vaya acercando el buen tiempo y no podamos disfrutar de ese entorno. Tan difícil no tendría que ser”.

Además, como primera medida este vecino logroñés sugiere retirar el cartel que eufemísticamente dice que están haciendo mejoras en el local. “Parece un poco cachondeo”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir