Los planes de 941

Martita de Graná vuelve a Logroño con su espectáculo ‘¡Martita sea!’

Foto: página oficial Martita de Graná

Maestra, cómica, monologuista y mujer, ¡esta es Marta Martínez!, conocida como Martita de Graná. Con una combinación tan deliciosa como hilarante de salero y desparpajo, esta maestra se ha convertido en toda una fuerza viral en redes sociales desde que subiera su primer vídeo sobre Granada, con el que no solo entró en la escena humorística del país, sino que además sembró de risas a pierna suelta el mundo electrónico.

Mucho sabor y descaro. Esta es una forma simplificada con la que podemos describir a la artista. Sin embargo, al comprar entradas para Martita de Graná podrás comprobar que su humor va mucho más allá de definiciones, ¡tiene alma propia! Haciendo énfasis y poniendo la lupa sobre lo cotidiano, sobre ese día a día que nos pasa desapercibido a la mayoría, la cómica encuentra el absurdo donde a casi todos se nos escapa y nos lo devuelve sin morderse la lengua para reír a carcajadas junto a sus observaciones. Si a este ingenio sumamos el desparpajo con el que trata temas íntimos de sexualidad e igualdad… Descubrimos a la imprescindible Martita de Graná en vivo y en directo.

Sobre esa base la artista escribe, con la voz proyectada en los mejores escenarios y rodeada de risas sonoras, uno de los mejores humores actuales en España. ¡Y luego está su presencia escénica!, con la que permite al espectador conectar con sus palabras, ver desde sus ojos y comprender de dónde nace esa perspectiva hilarante con la que Martita camina la vida.

Martita de Graná arranca el año dispuesta a subirse a escenarios de nuevo y a hacernos reír sin descanso, como acostumbra a hacer. Con su nuevo espectáculo de nombre Martita Sea, la humorista llega reivindicando temas como la soltería, lo importante que es la salud mental o la edad. Todo ello desde la brillante perspectiva de una mujer de 30 años en el siglo XXI, con un ojo cómico infalible y con el día a día como lienzo de nuestras carcajadas.

Viernes 23 de febrero, a las 21 horas en Riojafórum.

Subir