El Sereno

“Gracias por acompañarnos en los últimos días de nuestra madre”

Si algo caracteriza al Sereno de NueveCuatroUno es su virtud de escuchar. Normalmente llegan a su buzón quejas y denuncias de vecinos riojanos que exponen sus problemas en busca de una solución, pero esta vez se ha emocionado con una carta de agradecimiento.

“El 13 de enero pasado nuestra madre de 97 años entró vía urgencias en el Hospital San Pedro de Logroño para posteriormente pasar a la planta de Cirugía en la habitación 263, donde permaneció durante diez días.

Sus hijos, hijas y familiares queremos agradecer públicamente, a través de este medio, el exquisito cuidado y atención recibidos por parte del personal (tanto el sanitario como el no sanitario). Queremos destacar, no sólo la profesionalidad, sino también el trato humano, la amabilidad, empatía y en general, todas las facilidades que nos proporcionaron en cada momento durante el acompañamiento en los últimos días de la vida de nuestra madre.

Muchas gracias por ayudarnos en este importante y transcendental momento, con tanta delicadeza y buen hacer”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir