El Sereno

“Son lamentables y constantes los retrasos del tren a Madrid”

Un riojano que utiliza habitualmente el tren de Logroño a Madrid escribe a El Sereno para quejarse una vez más de los “lamentables retrasos” que lleva habitualmente Renfe con el tren a Madrid. “Son continuos los retrasos tanto de ida como de vuelta”. “Lo mismo pasa con los que van a Navarra, que muchos riojabajeños cogemos desde Castejón o Tudela”.

Así, asegura que “la mitad de los días ninguno de los dos llega en hora, cada día por un motivo distinto”. Este mismo lunes “el tren de Logroño lleva 20 minutos de retraso y el de Castejón más de 40 por una avería”. Y explica que “si el de Navarra va con retraso, reorganizan los viajes y entonces también se retrasa el de Logroño, es inexplicable”.

“El del jueves pasado de las 18.05 ya salió tarde y llegó también tarde a Calahorra y el de Tudela que debería llegar a las 17.05 es raro el día que no llega de 15 a 20 minutos tarde”. Concluye el lector en que “la cuestión es que te venden un viaje de 2 horas y 20 minutos pero en realidad el viaje siempre se va de las dos horas y media”. Es tan sencillo como que cambien la duración de los viajes en vistas de que es algo reiterativo y que por lo menos no nos tomen el pelo”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir