El Sereno

La nueva Glorieta: “Botellones más grandes y tala de árboles”

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, presentaba este lunes el anteproyecto para la reurbanización de la Glorieta del Doctor Zubía. “Una actuación que permitirá crear un espacio de encuentro y dar una conexión peatonal a tres espacios fundamentales del corazón de la ciudad, como son la propia Glorieta, las Cien Tiendas y el Casco Antiguo a través de la calle Portales”.

Una noticia que ha preocupado “enormemente” a un vecino de Logroño que teme “la pérdida del magnífico arbolado de La Glorieta. Históricamente en Logroño, cada reforma implica la tala de árboles. La Glorieta supone un gran pulmón en el centro de la ciudad y proporciona una estupenda sombra en verano. Para disfrutar del sol en invierno ya tenemos el Espolón y la plaza del ayuntamiento”.

A esta queja se suma otra de un lector que se ha puesto en contacto también con El Sereno de NueveCuatroUno para expresarle sus presagios: “¡Qué bien la obra de La Glorieta. Ahora el botellón podrá ser mucho más grande!”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.</em

Subir