El Sereno

Un imprevisto muy previsto: sin tele en el Hospital San Pedro

Ya se venía avisando hace tiempo: ‘El próximo 14 de febrero se producirá el apagón de la TDT’. Pues parece que a algunos les ha pillado el toro, más concretamente al servicio de televisión del Hospital San Pedro.

Un amable lector que lleva quince días con su padre ingresado se ha puesto en contacto con el Sereno de NueveCuatroUno para confirmarle que ha llegado el anunciado 14 de febrero, -“tan indicada fecha, estará pensada para que San Valentín se celebre de la mejor manera posible-, y en hospital estamos sin tele”.

Tal y como explica este lector, “en el soporte físico del mando a distancia hay escrito un texto con información sobre cómo acceder al servicio de mantenimiento de la TV a través de un teléfono, cuyos operarios han tenido la decencia hoy de dejar desconectado y con un aclarador mensaje de ‘estamos trabajando en ello…..'”.

El problema es que para muchos enfermos, sobre todo los mayores, la televisión es el único contacto con el día a día y una herramienta fundamental para mantenerlos ubicados en el tiempo y situación. “Herramienta de la que nos han privado por su negligente gestión desde Hospital San Pedro…..y lo que te rondaré morena”.

Una denuncia que ha recibido El Sereno y que venía acompañada de el agradecimiento profundo de este lector al personal clínico, doctores, enfermeras, auxiliares, celadores y personal de limpieza, “que hacen una labor excelente”. Y por cierto, “un saludo a los operarios, que tampoco los veo confesándose en el único canal que vemos… la capilla”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir