El Sereno

“En Villamediana arriesgamos nuestra vida cada mañana”

“Ir a Logroño se ha convertido en una travesía de riesgo”. Así empieza una de las quejas recibida por el Sereno de NueveCuatroUno que denuncia una camino lleno de baches y maleza y sin alumbrado ni aceras. “Se trata de la Avenida Caballeros Templarios en Villamediana.

Según esta vecina de la zona, “esta vía soporta cada día un tráfico de vehículos y viandantes más intenso que muchas carreteras de la región. Dichos viandantes arriesgan sus vidas cada día al caminar sin alumbrado ni aceras y los coches se rozan y agitan ante la estrechez de la vía y sus baches”.

Además, esta lectora añade que el Ayuntamiento “debe dejar de hacer política aislada y asumir el rol de Villamediana como barrio externo de Logroño, ya que la enorme mayoría trabajamos o estudiamos en la capital. El mismo Ayuntamiento que no urbaniza una conexión vital tampoco ha luchado contra la reducción de las frecuencias de la línea 3 por parte de Logroño, cuando antes eran de 12 minutos y ha hecho oídos sordos a las peticiones de la llegada del bus búho logroñés”.

Para concluir, resume que “invertir en Villamediana está bien, pero ello implica especialmente las conexiones extremadamente esenciales con Logroño”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.</em

Subir