El Rioja

La agenda vinícola de la semana: pinchos, cacao y narrativa

Llega la semana más romántica del año y el vino no pierde su oportunidad para acompañar cada cita. Una semana más la agenda enoturística en la región trae actividades para todos los gustos. Toma nota de los diferentes eventos que inundan la comunidad de buenos aromas para celebrar de la mejor manera.

– Logroño (martes, miércoles, jueves y sábado, 13, 14, 15 y 17 de febrero)

Wine Fandango acoge el martes una cata fandanguera con los vinos de Bodegas Tobelos a partir de las 20:00 horas, por un precio de 30 euros. Además, al día siguiente se lanza a una nueva jornada de La Rioja a bocados con los puerros ecológicos de El Colletero, un ‘showcooking’ donde poder degustar de este producto de forma gratuita con la consumición de bebida.

El jueves es día de pinchos y Wine Fandango sirve su Gua-bao rlleno de vacuno con puerro ecológico, en horario de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00 horas. Y llegado el fin de semana, la música se hace notar. Como cada Sábado Fandanguero, de 17:30 a 20:00 horas, el buen ambiente está asegurado al ritmo de D. Lozano (entrada gratuita).

– Albelda de Iregua (viernes y sábado, 16 y 17 de febrero)

La bodega Vinícola Real – 200 Monges se prepara para San Valentín con su VII festival de ‘Relatos Eróticos’, una experiencia romántica que marida el arte de contar historias con la gastronomía y el vino. Esta tercera cita la protagoniza Laura Moreira, actriz y narradora oral, con su sesión ‘El cuento erótico y su punto’. A partir de las 21:00 horas se celebra la cena romántica servida a la luz de las velas en el Comedor Mozárabe y seguido, a las 23:00 horas, comienza la función de relatos eróticos en el Salón de las Tres Damas. Las entradas se pueden adquirir aquí.

– Briñas (sábado, 17 de febrero)

Bodegas Tobelos organiza una cata de la mano de los champagnes de Bernard Lonclás y los chocolates de Kankel. Será a partir de las 17:30 horas y por un precio de 35 euros.

– Elciego (sábado, 17 de febrero)

Bodegas Valdelana organiza una cata de vino y chocolate de la mano de Kankel Cacao para celebrar San Valentín. A partir de las 12:30 horas se podrán degustar cinco vinos más cinco piezas de chocolate en una actividad que incluye una visita a la bodega. Las reservas, a un precio de 35 euros por persona, se pueden realizar contactando al 620 217 411 o a través del correo electrónico [email protected].

*¿Organizas un evento relacionado con el vino, una cata, una feria o similar? Puedes enviarnos información para aparecer en esta agenda a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir