ARTÍCULO PATROCINADO

La alta cocina de las hermanas Loro por San Valentín

El 14 de febrero está marcado en el calendario. El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y las parejas preparan planes gracias también a iniciativas como las que presentan las hermanas Loro, que están dispuestas a ponerle todo el sabor gracias a su buen hacer en cocina. Es un buen momento para tener un detalle, un gesto de cariño, y por supuesto, tratándose de La Rioja, para disfrutar de una buena mesa en la que pasar un rato juntos, plan ideal para salir de la rutina.

De cara al próximo 14 de febrero, las hermanas Loro, con una tienda física en la calle Pilar Salarrullana de Logroño y una tienda on-line, han hecho una apuesta fuerte por la alta cocina a domicilio que se completa con una actividad en pareja que convertirá un mero detalle en una gran sorpresa, sin olvidar que desde ya sus famosas croquetas están a disposición de los clientes en Pilar Salarrullana, siempre frescas y caseras, para freírlas en casa.

Menú gastronómico por San Valentín

El menú especial de San Valentín consiste en una propuesta de alta cocina con el mimo y la originalidad que caracteriza la cocina de las hermanas Loro y que ha convertido a El Arriero, su restaurante y cuna gastronómica, en un emblema de la cocina riojana. Sin embargo, aunque entre los platos que componen el menú hay un marcado carácter de alta cocina y cocina de autor, como el tartar de atún con aliño de caviar de tobiko o su crema de espárragos con carabineros y tartar de fresas, también hay espacio para opciones clásicas cuyo valor radica en lo especial de sus ingredientes, como el solomillo ibérico con boletus de trufa, o su postre casero, una deliciosa tarta de chocolate. El menú –aquí se puede consultar– estará disponible hasta el 18 de febrero (inclusive); y debe encargarse con 48 horas de antelación.

Tras el éxito del menú navideño y la buena acogida que está teniendo la posibilidad de disfrutar de su alta gastronomía en casa, las hermanas Loro han tomado la decisión de “ampliar este servicio a lo largo del tiempo”, explica María José Loro. “Podrán encargar los menús que vayamos presentando en nuestra web, como ahora es el menú de San Valentín, pero luego irán surgiendo nuevas propuestas”, apunta Loro.

Tienda física y online

La tienda Hermanas Loro, en Pilar Salarrullana, es un espacio muy singular donde se pueden encontrar objetos de decoración, menaje, accesorios… elementos seleccionados por las responsables de esta tienda y que son la opción perfecta para celebrar una velada íntima de San Valentín en casa, con accesorios tematizados, o para encontrar el regalo perfecto para una pareja gourmet o amante de la gastronomía.

Un punto de encuentro además para los amantes de las croquetas, para todos aquellos que saben del nivel extraordinario que tienen las croquetas del Arriero de Sorzano y de Divina Croqueta de la calle Laurel. “Ahora venderemos nuestras croquetas también en nuestra tienda física en Logroño”, indica María José Loro. “Estarán a disposición de nuestros clientes, siempre frescas, perfectas para luego hacerlas en casa o congelarlas y sacarlas cuando quieran consumirlas”, remarca. Estas croquetas tan famosas también se pueden comprar en su tienda on-line.

Escuela de cocina

En la calle Pilar Salarrullana late el corazón gastronómico de las hermanas Loro, que desarrollan a lo largo del año cursos de cocina que han fortalecido si cabe un poco más de cara a San Valentín. Han ideado un plan muy original, que puede ser un regalo perfecto. Se trata de un curso de cocina en pareja en el que no sólo compartirán un rato de calidad haciendo una actividad diferente, si no que aprenderán y degustarán un menú muy romántico mientras disfrutan de una botella de cava. Las plazas son limitadas, y esta actividad se desarrollará el próximo 17 de febrero en la tienda de las hermanas Loro. Este plan ya se puede adquirir en su página web.

Subir