Deportes

Los socios de la SDL deberán pagar para el choque ante el Deportivo

La SD Logroñés ha decretado como día de ayuda al club el encuentro del próximo domingo en Las Gaunas coincidiendo con la visita a Las Gaunas del Deportivo de la Coruña. De esta forma, los socios de la entidad blanquirroja deberán pagar para acceder al estadio municipal a la hora del partido. Se han fijado dos precios: 8 euros en venta anticipada, y 10 euros ya en taquilla minutos antes del inicio del encuentro.

Para fomentar un mejor ambiente en las gradas del estadio, la entidad ha aprobado también que cada socio pueda adquirir entradas de acompañantes por diez euros cada una de ellas. El Deportivo llegará en el mejor momento de la temporada, habiendo conseguido sumar tres triunfos consecutivos que por fin le han situado, con 38 puntos, en puestos de playoff de ascenso, a cinco puntos del líder, la Ponferradina. Esto va a posibilitar que numerosos seguidores del Deportivos viajen este domingo a Las Gaunas para vivir el encuentro en las gradas. Se espera un millar de aficionados en el fondo sur del estadio.

Por su parte, la SDL ocupa la penúltima posición en liga, solo mejorando los resultados del Teruel que es colista, pero tras dos empates seguidos, el equipo de Aitor Larrazabal parece haber recuperado cierto optimismo y observa el primer puesto por la permanencia a tan solo dos puntos de distancia.

Subir