El Sereno

Arreglos en el Parque del Carmen tras el vandalismo: “Esto lo pagamos todos”

La noche del sábado fue movidita para algunos. Quizás demasiada fiesta, podría decirse. Y es que bancos, papeleras y el pavimento del Parque del Carmen amanecieron destrozados por algún grupo de vándalos que no se había divertido lo suficiente. El aviso lo daba NueveCuatroUno a través de una amable lectora que se ponía en contacto con El Sereno para denunciar los hechos, y este mismo lunes, el Ayuntamiento de Logroño se ha puesto manos a la obra para arreglar el desastre.

A través de sus redes sociales, el Consistorio ha comunicado que “ya están en marcha las reparaciones del pavimento y varios elementos del mobiliario urbano dañados el pasado fin de semana en el Parque del Carmen tras sufrir actos vandálicos. El Ayuntamiento pide respeto y civismo hacia los elementos compartidos y que pagamos entre todos”. Además, el alcalde Conrado Escobar ha declarado que “estos desperfectos los pagamos todos. Nadie gana y todos perdemos”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir