Deportes

La UD Logroñés busca al rey de la cancha

La UD Logroñés continúa en el proceso de apertura de sus instalaciones a la sociedad riojana. La última acción consiste en lanzar un torneo de fútbol 8 que se jugará en los campos de la Ciudad Deportiva y que se celebrará del 24 de febrero al 24 de marzo. Un mes de competición abierto para empresas, agrupaciones o amigos.

Se trata de un evento de espíritu amateur, dirigido a empresas, peñas o agrupaciones que deseen participar con sus empleados, clientes, amigos o asociados sin necesidad de que estén federados. En cada equipo podrán inscribirse hasta un máximo de 12 jugadores.

El torneo consistirá en una liguilla de clasificación, con tres jornadas con ocho equipos (24-25 de febrero, 2-3 y 9-10 de marzo), dos semifinales (16-17 de marzo), y la gran final (23-24 marzo). La duración de los encuentros será de dos tiempos de treinta minutos con diez minutos de descanso. El club entregará petos de identificación a cada conjunto, y los arbitrajes y los seguros pertinentes correrán a cargo de la UD Logroñés. 

La cuota de inscripción ([email protected] y [email protected]) es de 1.200 euros y los ocho primeros equipos en inscribirse serán los elegidos para disputar la primera edición del torneo de fútbol amateur de la UD Logroñés.

Subir