El Sereno

Aparcamiento sin ley: señales de tráfico en Lardero, ¿para qué?

Muchas veces pensamos: si ahora tuviera que volver a hacer el examen teórico de conducir, ¿lo sacaría a la primera? Y es que parece que a varios se les olvida el significado de alguna que otra señal.

Esto es lo que sucede últimamente en Lardero donde, un vecino ha compartido con El Sereno de NueveCuatroUno el incumplimiento de las reglas de tráfico ocupando por ejemplo las líneas amarillas que prohíben el aparcamiento. “En las calles del municipio están todas las líneas ocupadas por coches”.

Además, este lector también denuncia que en la calle Sagasta existe una señal de Prohibido aparcar en toda la calle pero, “rara es la vez que no está llena de coches, – parece un aparcamiento-, impidiendo el acceso y la salida a los garajes”.

Para terminar su queja, una reflexión lanzada al Ayuntamiento: “¿Por qué no se hace un poco más de hincapié en cumplir las señales de tráfico en este municipio?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir