Deportes

La SDL ficha a Curro Muñoz, que llega desde el filial del Cádiz

FOTO: Cádiz

La SD Logroñés ha llegado a un acuerdo con el Cádiz para la cesión hasta final de temporada de Curro Muñoz, que a sus 21 años tendrá la oportunidad de jugar en Primera Federación. Llega desde el filial cadista, que pelea en Segunda Federación por no descender a la Tercera andaluza. En este equipo, Muñoz no era titular, aunque ha participado en doce de los veinte partidos disputado por su ya ex equipo para un total de 687 minutos.

Curro es un futbolista de corte defensivo, que puede ser centrocampista y también central. Formado en la cantera del Sevilla recaló en edad juvenil en Cádiz que ahora lo cede a la SDL hasta final de temporada.

Pablo Hervías, a un rival directo

En esta última jornada del mercado de fichajes, sorprende el movimiento del Rayo Majadahonda, rival directo de la SDL por la permanencia y uno de los equipos que más se ha reforzado durante este mes de enero. El riojano Pablo Hervías, con una dilatada experiencia en la Liga de Fútbol Profesional, ha fichado por el equipo del Cerro del Espino. Su impresionante golpeo de pelota ya se celebra en el conjunto majariego.

Subir