Deportes

Schmerböck llega a la SD Logroñés

Marc André Schmerböck ya es futbolista de la SD Logroñés, que incorpora así a un delantero centro después de la baja por lesión de Rubio. Larrazabal incorpora recursos ofensivos sabedor de que el equipo ha hecho un gol en las últimas cinco jornadas, en las que ha sumado un punto -el del pasado fin de semana- de los quince que había en juego.

El delantero ya blanquirrojo ha jugado esta temporada seis encuentros en el Ried de la Segunda División austriaca, donde ha tenido tiempo para dar una asistencia. Es un delantero que puede jugar en los diversos puestos ofensivos del juego y que ha estado a prueba en el Nástic, que finalmente ha descartado su fichaje durante este mercado de invierno. A pesar de haber demostrado unas buenas condiciones, el conjunto tarraconense ha desestimado su incorporación al no contar con fichas libres.

Formado en la cantera del S.K. Sturm Graz hasta alcanzar el primer equipo ha debutado en la Europa League con el Wolfsberger A.C y ha sido internacional sub’18 y sub’21 con la selección austriaca. A sus 29 años recala en Logroño y jugará por primera vez fuera de su país natal.

Subir