Deportes

La UD Logroñés abre su casa a los escolares riojanos

La UD Logroñés, una vez acondicionada su Ciudad Deportiva, está abriendo esta instalación a la sociedad riojana. Lo hace en lo deportivo, en donde clubes convenidos realizan sesiones de entrenamientos y de tecnificación semanalmente. La usan, también, clubes que no cuentan con instalaciones para poder desarrollar sus proyectos deportivos en las mejores condiciones, como es el caso del Náxara, que entrena un par de veces a la semana en la Ciudad Deportiva de la UD Logroñés, ante la falta de instalaciones en la localidad del Najerilla.

Alta intensidad en lo deportivo, durante el fin de semana y también de lunes a viernes, gracias a una instalación que también se está abriendo al ámbito educativo. Además de la ya tradicional visita a los centros escolares riojanos, actividad que viene desarrollando el club desde hace más de una década, y que le permite entrar en las aulas de los colegios de la región para explicar cómo es la vida de un deportista profesional y solventar las dudas que les surgen a los escolares, la entidad ha abierto sus instalaciones a los coles.

Así, en la mañana de este miércoles, coincidiendo con el regreso a los entrenamientos del primer equipo, los alumnos del Vicente Ochoa han disfrutado de una actividad diferente a las que habitualmente desarrollan en las aulas. Han visitado las instalaciones, han saludo a todos los jugadores del primer equipo, han hecho deporte en uno de los tres campos de esta actividad, han pedido autógrafos, y han participado en una clase diferente junto a los jugadores Urtzi Urcelay y Yasin Iribarren en una de las salas polivantes con las que cuenta el club en su Ciudad Deportiva.

 

Subir