La Rioja

Un contratiempo en el Regional Express con destino a Zaragoza obliga a cambiar el tren por el bus

Los imprevistos en Renfe vuelven a repetirse. Los viajeros del Regional Express con salida desde Logroño dirección a Zaragoza se han llevado una sorpresa decepcionante al conocer, una vez han llegado a la estación, un cambio de última hora que impediría salir al tren. Sin aviso previo alguno ni explicaciones al respecto por parte de la empresa ferroviaria, un vigilante ha sido el único que, “extraoficialmente”, les ha comunicado la noticia cuando se han topado con un tren parado en las vías y completamente a oscuras.

Fuentes de Renfen han confirmado durante esta tarde que el motivo del cambio no ha sido una avería, sino una baja sobrevenida del maquinista responsable de realizar el trayecto.

“Hemos ido a comprobar los paneles informativos  y hemos visto que indicaban que los viajeros de este servicio irían en autobús a su destino. Hemos salido de la estación y allí estaban esos autobuses que nos han traído a Zaragoza y el resto de destinos”, han explicado los afectados a NueveCautroUno.

“Pero como siempre, Renfe no ha comunicado nada. Se olvidan de que somos personas y necesitamos información. No es la primera vez que el Regional Express que hace el recorrido Logroño Zaragoza se avería y ponen un autobús como alternativa. O lo mismo sufre retrasos o no funciona la calefacción. En fin, un despropósito para que luego hablen del tren como un transporte sostenible… Para Renfe somos ganado”, han denunciado estos viajeros.

Subir