Deportes

Michael Conejero refuerza el ataque de la SD Logroñés

Foto: Antequera CF

La SD Logroñés ha confirmado el fichaje de Michael Conejero (Baños de la Encina, 1995). Su posición natural es el extremo diestro, aunque también puede desempeñarse por la zurda. Procede del Antequera, conjunto con el que ha disputado las dos últimas temporadas y media, logrando además el ascenso a Primera Federación durante la pasada temporada.

Conejero fue clave en el ascenso de los malagueños durante la pasada temporada jugando 37 partidos y marcando cuatro goles. No ha tenido el mismo rol, sin embargo, en esta campaña. Solo ha disputado ocho encuentros con el conjunto de la Costa del Sol: siete en Primera Federación y otro en Copa del Rey.

Hasta el momento ha pasado por equipos como el Jaén, el Torredonjimeno o el Ciudad de Lucena. Su carrera incluyó también una experiencia en los Estados Unidos durante su etapa universitaria donde militó en los Crusaders de la William Carey University.

Con esta incorporación, la SD Logroñés suma tres en este mercado invernal, ya que antes llegaron tanto el atacante Ferni como el mediocampista Alessio Miceli. Ya antes del mercado invernal, Jannick Buyla llegó en sustitución de Edu Martínez.

Subir