Deportes

El delantero Iker Hernández se estrena salvando un punto para el Calahorra

Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha empatado frente al San Juan en La Planilla (1-1), en un encuentro del que los rojillos han recuperado un punto ante el penúltimo. Los navarros se han adelantado durante la segunda mitad, pero Iker Hernández, el delantero recién fichado, ha convertido un penalti para estrenarse con su nuevo equipo. Así se aterriza en un vestuario. Con este punto, los calagurritanos se colocan con 22 y no terminan de alejarse definitivamente de la zona baja.

Carlos Pouso ha saltado al terreno de juego con Gonzi en portería; Bolado, Lecea, Barandiarán, Sola y Raúl Sola en defensa; Castillo y Zaldúa en el centro del campo, Ekiza y Raúl Rubio (segunda titularidad seguida) y arriba, Uzkudun. Nacho Ruiz, Cissé e Iker Hernández, los tres fichajes, han esperado su oportunidad en el banquillo.

La visita del decimoséptimo se ha complicado mucho más de lo previsto. Tras una primera mitad de ocasiones para ambos conjuntos, el marcador no se ha movido con el paso por vestuarios. Al inicio de la segunda mitad, Martiarena ha adelantado al San Juan. Entonces, Pouso ha sacado primero a Nacho Ruiz y Kevin Soeiro, después a Ekhi Senar e Iker Hernández, que ha transformado una pena máxima a seis minutos del final del tiempo reglamentario. Pese a los ocho minutos de tiempo añadido, así se ha quedado el marcador.

Subir