El Sereno

“El muy prometido carril bici que uniría Logroño con Lardero está desaparecido”

Logroño es una ciudad que, por sus características, podría ser un ejemplo de transporte ecológico, “pero resulta imposible con las infraestructuras actuales”. Así comienza la queja que una vecina de Lardero ha hecho llegar al Sereno de NueveCuatroUno.

Y aquí viene el meollo del asunto: “El muy prometido carril bici que uniría la capital riojana con la vecina Lardero está completamente desaparecido”. Según cuenta esta lectora al Sereno, “Lardero está haciendo su trabajo con la construcción del puente sobre la autovía, y Villapatro ya cuenta con un bonito paseo que justo al llegar al límite con Logroño… ¡desaparece!”.

La denuncia continúa expresando que “no paramos de oír quejas entre los vecinos sobre los atascos que se generan en torno a Avenida Madrid, y la solución es clara: construir un carril bici que una las dos localidades como se prometió”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir