Deportes

Las Norias acogerá el I Torneo Absoluto de Pádel

La primera edición del Torneo Oficial Riojano de Pádel se va a celebrar en las instalaciones municipales de pádel de Las Norias, del 18 al 21 de enero y durante todos estos días va a congregar a 150 jugadores, en cuatro categorías masculinas y tres categorías femeninas..

Se trata del primer torneo absoluto de pádel que va a acoger La Rioja, organizado por la recién creada Federación Riojana de Pádel y puntuable para el ranking riojano para jugadores federados.

Laura Arrieta, vicepresidenta de Logroño Deporte, ha puesto de manifiesto “la apuesta decidida de Logroño deporte por el deporte del pádel” y el apoyo que, desde el Ayuntamiento de Logroño, “estamos dando a esta federación en sus primeros pasos”. A su juicio, “para Logroño y para toda La Rioja, tener una federación de pádel aquí es muy importante y redunda siempre en el beneficio del deporte riojano”.

Cabe destacar que Logroño Deporte tiene un convenio con esta federación para la realización de los cursos de pádel enmarcados en el programa deportivo municipal, con el objetivo de ir creando cantera e impulsar el deporte base de nuestros niños en esta disciplina.

Subir