Deportes

El Náxara encaja una ‘manita’ en Ibaia ante el Alavés B

Ropero le ha marcado un triplete al Náxara / Foto: Deportivo Alavés

El Náxara ha caído goleado en el campo del Alavés B (5-1) y se queda cada vez más lejos de la permanencia, con ocho puntos y colista. Los babazorros se han adelantado muy pronto y el recién fichado Sotelo ha empatado. Sin embargo, no le ha durado nada la alegría al cuadro de La Salera, que ya se ha ido 3-1 abajo al descanso y apenas ha tenido opciones. Unai Ropero ha firmado un triplete en la primera mitad, para colocarse con 13 goles, como máximo pichichi de la competición.

Josean García ha saltado a Ibaia con Víctor Pradas en portería; Viti, Ochoa, el recién fichado Branco, Juan y Loza en defensa; Miguel y Álex Merino en el centro del campo, la incorporación Sotelo y Rojo por delante. Arriba se ha situado Aday Alcalde. En el banquillo, mientras tanto, ha repetido el chaval Hugo Morras, que ya debutó en la pasada jornada. Bastantes bajas, aún así, para un equipo que nunca termina de contar en esta temporada con todos sus efectivos disponibles.

Ya con 3-1 en el marcador, el técnico ha sacado al césped a Iván Villoslada y a Nika, en su intento por recortar distancias y competir el encuentro. No ha podido ser, sin embargo. Los resultados de la jornada dejan ya la salvación a diez puntos, cuando solo quedan dieciséis jornadas para el final. La próxima jornada será frente al Deportivo Aragón, en La Salera (domingo 17:00).

Subir