La Rioja

Serunión habla de una “incidencia puntual” que espera solucionar el 15 de enero

La empresa Serunión ha explicado en un comunicado que la situación por la que se paralizado la licitación del servicios de comedores escolares de La Rioja es “una incidencia puntual” que esperan resolver para el próximo 15 de enero.

La Consejería de Educación ha paralizado este viernes el proceso de licitación de los comedores escolares debido a problemas surgidos con el listado de personas que deberá subrogar la nueva adjudicataria y que hasta final del pasado año trabajaban para Serunión.

Una vez dado por cerrado ese contrato y con otra empresa prestando el servicio de forma provisional se inició una licitación que se quería tener resuelta para marzo, aunque tras lo sucedido ahora el proceso se demorará unos días.

Ante esta situación, Serunión recalca que envió correctamente, “en tiempo y forma”, el listado completo de personal a subrogar a la empresa que provisionalmente se ha hecho cargo del servicio desde el pasado 1 de enero “y el proceso se llevó a cabo con total normalidad”.

De forma paralela, detalla también, en diciembre el Gobierno de La Rioja solicitó a Serunion ese mismo listado de personal a subrogar para poderlo incluir en el proceso de licitación del servicio de comedores escolares.

“Al surgir discrepancias en algunas de las personas que figuraban en el listado, el proceso se ha demorado unos días más de lo esperado”, explica Serunión que confía en que el próximo lunes 15 de enero, quede totalmente resuelta “esta incidencia puntual” y el proceso de licitación pueda seguir su curso, concluye el comunicado.

Subir