Deportes

El Náxara se mueve en el mercado de invierno

FOTO: Carmelo Betolaza

Tras una decepcionante primera vuelta de campeonato en Segunda Federación en la que el Náxara ha acabado en última posición, el conjunto de La Salera ha realizado un par de movimientos en su plantilla con el objetivo de reforzarla en la medida de sus posibilidades sabedor de que se encuentra ahora mismo a nueve puntos de lograr la permanencia.

Así, ha dado dos bajas. Se trata del defensa Quirino y del centrocampista Carballo. El primero por culpa de una lesión, el segundo porque emprende desde ya una nueva dedicación profesional al margen de los terrenos de juego. “El jugador Quirino no seguirá en la disciplina del Náxara C.D. Muchas gracias por defender nuestros colores, te deseamos lo mejor, eres y siempre serás historia en nuestro club. Gracias por todo lo que has dado, este club siempre será tu casa. Gracias”. Así reconoce el club del Najerilla el paso de Quirino por la institución.

Un cariño que se extiende a Carballo, “uno de los jugadores más carismáticos de nuestro club, no seguirá en la disciplina del Náxara C.D. Muchas gracias Carballo por defender nuestros colores, te deseamos lo mejor en tu nuevo reto profesional. Siempre serás uno de los nuestros. Gracias”.

Pero la segunda vuelta comienza este próximo fin de semana y el Náxara ya sabe qué dos jugadores suplirán estas dos bajas. Se trata del defensa Branco, nuevo fichaje procedente de Racing Rioja. Con experiencia en Segunda Federación el futbolista boliviano está listo para jugar este próximo domingo. Y también está preparado para jugar este domingo (12:00 horas, Alavés B – Náxara) el delantero Marcos Pérez Sotelo, cedido por el Eibar hasta final de temporada. “El club sigue trabajando en reforzar el equipo y está prevista el anuncio la llegada de un centrocampista cedido por un club de LaLiga”, ha indicado en un comunicado el Náxara.

Subir