La Rioja

La policía clausura de forma “cautelar” un bar en la calle Vitoria

Orden de clausura cautelar. Con este anuncio, fechado el pasado 3 de enero, la Policía Local de Logroño ha precintado el bar restaurante ‘El secreto del sabor’ en la calle Vitoria de Logroño. La decisión se tomó el pasado 25 de septiembre mediante una Resolución de Alcaldía, tras varias quejas de los vecinos de la zona a causa de los ruidos que generaba el local.

Los propietarios han decidido “cerrar por vacaciones”, tal y como anuncia otro cartel en la misma puerta del establecimiento, mientras solucionan los problemas con la insonorización del local.

Otras actuaciones

El Ayuntamiento de Logroño ya clausuró el pasado mes de octubre un local que ejercía como ‘after’ en la calle Marqués de San Nicolás sin permiso y a puerta cerrada.

Se da la circunstancia en este caso de que días antes ya se había producido el desalojo de otro local del casco antiguo regentado por el mismo propietario. Los servicios de Urbanismo y Dominio Público del Ayuntamiento, junto con varios agentes, procedieron a la clausura de segundo establecimiento.

Meses atrás, entre ambos locales, la Policía Local de Logroño realizó más de cincuenta actuaciones y denuncias por diversos motivos, además de múltiples desalojos debidos a la falta de medidas de seguridad, las graves molestias causadas a los vecinos y los reiterados incumplimientos de la Normativa de Urbanismo, Espectáculos Públicos y de Seguridad Ciudadana.

Subir