La Rioja

El momento más mágico del año: el aterrizaje de los Reyes Magos en Logroño

Ni en camellos, ni en barco, ni en coches descapotados… En ningún otro lugar llegan los Reyes Magos con tanto estilo como en Logroño. El ‘Sarrio’ del Batallón de Helicópteros de Maniobra Bhelma III (del acuartelamiento Héroes del Revellín de Agoncillo) ha tomado tierra a las diez y media de la mañana para mayor delirio de un abarrotado estadio de Las Gaunas: 13.600 personas con las que se ha completado el aforo del recinto.

Debe ser obra de magia que la espectacular aeronave complete la difícil maniobra de posarse en el círculo central del terreno de juego, tras sortear las viseras del estadio ayudada por las indicaciones que los miles de niños le marca con sus pañuelos al viento.

Como es habitual, poco antes de tomar tierra el helicóptero ha realizado una pasada de reconocimiento sobre el estadio que ha multiplicado las pulsaciones de los pequeños, que han madrugado con la ilusión de ver a Melchor, Gaspar y Baltasar tomando tierra en Las Gaunas.

Tras saludar a las gradas, los Reyes Magos han dado la vuelta de honor al estadio, donde han podido saludar personalmente a los niños a los que bañarán de regalos durante la madrugada y recibir de manos de algunos de ellos las cartas con sus deseos y, en algunos casos, los chupetes que ya no volverán a usar porque se van haciendo mayores.

Subir