Fotogalería

Brillo y mucha magia por las calles de Logroño

‘Comidos’ por los nervios y la ilusión, miles de niños se han reunido, pese al frío, por las calles de Logroño para ver, escuchar, saludar y sonreír a los tres Reyes Magos llegados desde Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar han recorrido la ciudad, de oeste a este, con el propósito de agradecer todas estas muestras de cariño en un día intenso desde el punto de la mañana y que se debe cerrar con todos los pequeños acostándose temprano para dejar espacio a la magia de este tres magos que una vez al año cumplen los deseos de todos los niños riojanos.

Según han desvelado los pajes a NueveCuatroUno, los más pequeños de la casa puede descansar tranquilos porque no ha habido contratiempo alguno en este largo viaje por lo que mañana a primera hora los regales estarán en el lugar elegido por cada familia. Eso sí, solicitan a los peques que dejen algo de agua, leche y galletas para que así los camellos puedan completar el reparto en lo que será para ellos una larga noche.

La magia ocurre mientras la ciudad duerme, pero los Reyes Magos han dejado constancia de su capacidad para deslumbrar con un desfile por las principales calles de Logroño. Más de ochocientas personas han acompañado a Sus Majestades por este circuito que en esta ocasión se ha alargado un kilómetro más para que así más gente se sume a este evento festivo, uno de los más populares del año en toda La Rioja.

Subir