Deportes

La SDL pierde a Jannick Buyla, que disputará la Copa de África

FOTO: SD Logroñés

La SD Logroñés perderá durante este próximo mes de enero al centrocampista Jannick Buyla, que llegó a las filas blanquirrojas una vez comenzada la temporada, petición expresa de Andrés García para reforzar el centro del campo, al que Aitor Larrazabal no podrá alinear una vez que el futbolista ha sido convocado por Guinea Ecuatorial, que disputará la Copa de África, que comenzará el próximo 13 de enero y se cerrará el 11 de febrero con la gran final.

Una de las selecciones más modestas que participan en este torneo continental ha dado a conocer la lista definitiva de futbolistas convocados para esta competición, y Jannick Buyla ha recibido la llamada de su seleccionador, Juan Micha, que contará con otros jugadores de Primera Federación como José Elo, del Mérida; Pablo Ganet, del Alcoyano; o Nsué, del Intercity, en una convocatoria en la que también aparece Noé Ela, ex canterano de la UD Logroñés ahora en el Numancia de Segunda Federación.

Aitor Larrazabal ya sabe que perderá a este futbolista durante las próximas semanas. El concurso oficial de Guinea Ecuatorial arrancará el próximo 14 de enero ante Nigeria. El segundo encuentro de la fase clasificatoria se celebrará el 18 de enero ante Guinea-Bissau, y el tercer partido tendrá lugar el 22 de enero, fecha en la que podría iniciar el centrocampista blanquirrojo el regreso a España siempre y cuando Guinea Ecuatorial, que participará por cuarta vez en este torneo, no logre un billete para los octavos de final del torneo africano.

Subir