El Sereno

Quejas por las entradas de Juan Dávila: “Ha sido lamentable”

Solo un minuto hizo falta para que las entradas para el espectáculo ‘La capital del pecado 2.0’ que el cómico Juan Dávila protagonizará el próximo 16 de marzo en Logroño se agotaran.

La cuenta atrás comenzaba poco antes de las 12 horas de este miércoles y en cuestión de segundos se desató la locura. Tanta, que una logroñesa ha contactado con El Sereno de NueveCuatroUno para mostrar su malestar. “Ha sido lamentable ver cómo me quitaban las dos entradas de la cesta y ver cómo en dos segundos se acababa la ilusión”.

“Ilusión con la que juegan páginas no oficiales como Viagogo que ya las están vendiendo por 177 euros. Y lo peor de todo es que nadie hace nada por evitarlo. Desde la pág oficial de Dávila dice que no compremos en sitios no oficiales, pero, entonces, ¿dónde lo hacemos? Está todo vendido a nivel de toda España en páginas oficiales, y ellos tienen disponibles y a qué precio. Es lamentable”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir