La Rioja

Zenit Calahorra instala la estación eléctrica más “ultra-rápida” de La Rioja

Hotel Zenit Calahorra amplía sus servicios. Por ello, ha incorporado estos días una nueva estación de carga para vehículos eléctricos, “la mayor ultra-rápida de La Rioja”, donde se podrá recargar con energía cien por cien renovable “en una firme y decidida apuesta por la innovación y la tecnología de la mano del respeto por el medio ambiente”.

La nueva estación de carga del Zenit Calahorra cuenta con cuatro plazas de recarga dotadas con cargadores ultra-rápidos de última generación que permiten recargar el vehículo eléctrico en quince minutos antes de seguir la ruta, dando respuesta eficiente a las necesidades de los cada vez más abundantes usuarios de vehículos eléctricos.

El proyecto llega al Zenit Calahorra de la mano de Zunder, el operador de carga ultra-rápida de referencia en el sur de Europa, “siendo el mejor valorado por los usuarios de vehículo eléctrico, una marca construida con la excelencia operacional y la calidad en sus servicios como principales señas de identidad”.

El proceso de carga del vehículo eléctrico es muy sencillo: descargar gratis la app de Zunder; crear la cuenta de usuario; añadir el medio de pago; y seleccionar el conector a utilizar en la estación de carga.

La apuesta de Zenit Calahorra por seguir ofreciendo mayores y mejores servicios a todos sus clientes se completa ahora con esta estación de carga de La Rioja, un proyecto sostenible y de respeto al medio ambiente que pretende “seguir construyendo el futuro y cuidar de nuestro planeta”.

Subir