El Sereno

El chiquiparking de La Laurel: “Enseñando a los peques las buenas costumbres”

Si llevas posponiendo el encuentro con ese amigo del cole, esa amiga de la universidad, esa cuadrilla del pueblo… Navidad es tu momento. Porque hará siglos que no has visto a esa persona, pero en estas fechas, la cita con La Laurel no se la salta ni un solo riojano.

Familias, grupos de amigos, los de toda la vida y las nuevas generaciones. Estas últimas sobre todo. Porque sus papás, jóvenes y lozanos todavía, han mamado la cultura de La Laurel desde que estaban en el carrito, y justo ahora les toca a ellos tirar de él.

Pero no pasa nada. ¿Quién dijo que la zona más visitada de Logroño es estrecha? Con un poquito de organización cabemos todos. Y así se demuestra en esta instantánea recogida, seguramente por uno de estos padres y madres, estos días en La Laurel. “Porque hay que enseñar a los niños desde pequeños las buenas costumbres”. Que así sea y así siga siendo.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir