La Rioja

Espárragos, crema de marisco, cordero y piña para los hospitalizados

FOTO: EFE/Raquel Manzanares.

Los hospitales públicos de La Rioja ofrecerán este lunes a sus pacientes, en la comida de Navidad, un menú compuesto por espárragos dos salsas, crema de marisco, cordero asado con patatas parisinas, piña en su jugo y turrón.

El Gobierno riojano ha detallado que los servicios de alimentación de los hospitales de la región se esfuerzan al máximo estos días para elaborar menús especiales en las fechas más emblemáticas: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes.

Estos menús especiales se servirán a los pacientes ingresados en el Hospital Universitario San Pedro, el Hospital de Calahorra, el Hospital General de La Rioja y el Centro de Salud Mental de Albelda de Iregua.

Para acabar el año, en la cena de Nochevieja se dará ensaladilla rusa, sopa de pescado, dorada a la bilbaína con pimientos del piquillo, flan de queso, uva moscatel y turrón.

La comida de Año Nuevo estará formada por: pudin de pescado con mayonesa, consomé navideño, cordero con patatas, macedonia y turrón.
Por último, para el día de Reyes se prevé dar a los pacientes: langostinos con mayonesa, consomé navideño, pollo con setas y roscón de Reyes.

Subir