Los planes de 941

‘Gente que hace cosas en el Actual 2024’ reúne dieciocho retratos en El Espolón

La exposición ‘Gente que hace cosas en el Actual 2024’, del ilustrador Daniel Diosdado, reúne 18 retratos de los artistas que protagonizan la programación de este festival, que se han instalado, hasta el próximo 8 de enero, en el Paseo del Espolón de Logroño.

“Es una exposición gratuita, con el objetivo de traer a la calle el festival, que a la gente le llame la atención y conozca a todos los protagonistas del Actual”, ha señalado Diosdado en un encuentro informativo.

Ha explicado que “la idea de la exposición es informar de las actividades que van a realizar los artistas, plasmando el estilo ochentero que tiene el festival este año”.

La exposición se organiza en forma de cartelera, donde el artista, mediante la técnica de la ilustración digital a partir de fotografías, anuncia el día de la actuación de cada protagonista.

Así, se puede observar el día del concierto de artistas como Loquillo, Lori Meyers y Valeria Castro, que forman parte de la programación de Actual 2024, que comenzará el próximo 2 de enero.

Este ilustrador protagonizará durante la tarde de este jueves, en la sede del Instituto Riojano de la Juventud, un taller para ahondar y enseñar esta técnica de retratos.

Subir