Deportes

El extremo izquierdo “Ferni” llega a la SD Logroñés para suplir la baja de Rubio

Foto: Algeciras

La SD Logroñés ya tiene un recambio para cubrir la baja de Rubio, lesionado de larga duración. Se trata del extremo izquierdo Rubén Fernández “Ferni” (Talavera de la Reina, 1998), aunque también puede jugar en la banda diestra. Hasta ahora, se encontraba sin equipo y su última experiencia tuvo lugar en el Algeciras, conjunto con el que debutó en Primera Federación. Disputó allí hasta 27 partidos con los gaditanos durante las dos últimas temporadas. Sin embargo, la pasada campaña acabó mal para él: se lesionó el menisco en marzo y ya no volvió a jugar.

El manchego se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, acumulando 15 partidos en la UEFA Youth League y marcando cinco goles con la elástica colchonera. Posteriormente, pasó a formar parte de la estructura formativa del Levante. Con la zamarra granota, disputó 42 encuentros en la antigua Segunda B y marcó nueve tantos. Además, también fue internacional con las categorías inferiores de la selección española (sub 16, sub-17 y sub-19).

El club completa así una mañana ajetreada este 20 de diciembre. A primera hora, la entidad hacía oficial la destitución del técnico Andrés García, después de sus tres derrotas consecutivas en Las Gaunas y sus malas sensaciones pese a lograr dos triunfos a domicilio. Ahora, su relevo contará con un refuerzo en ataque para intentar lograr la permanencia.

Subir