Los planes de 941

Magia, humor y malabares: Sala Negra celebra su Festival de Invierno

Sala Negra está de celebración. Una fiesta que comienza esta semana con Poesía como inicio del Festival de invierno que han preparado para estos días navideños. Dos semanas en las que Sala Negra será escenario de múltiples propuestas que no puedes perderte.

La poesía de Celia BSoul llenará el escenario de Sala Negra en este último Po3try Slam Logroño del año. 3 minutos, 1 texto y 1 micro… 1… 2… 3… ¡Slam! (Jueves, a las 21:00 h).

Cada revisión de la obra de Shakespeare demuestra que, a veces, las cosas no cambian y que los conflictos a lo largo de la historia se repiten. Es el caso de Marcel Tomàs, un payaso moderno que ha perdido la nariz roja, un bufón contemporáneo con un discurso corrosivo, crítico y distorsionador. El dilema que se debate en este show hilarante de un Tal Shakespeare, es más que “ser o no ser”, es “reír o no reír”. (Viernes, a las 20:00 h).

¿Estás preparado para dejarte llevar por la magia? Iceman regresa a Sala Negra con Veneno mágico en Navidad. La dosis diferencia un veneno de un remedio, y veneno es lo que nos trae el mago Iceman, un Veneno mágico que nos sorprenderá y con el que el espectador estará continuamente disfrutando. (Viernes, a las 22:30 h).

Un desencuentro es el origen de la historia de un acróbata y su inesperada nueva, despistada, simpática y habladora ayudante con la que nos reiremos sin parar en su show Malabarian on the Rox. (Sábado, a las 12:30 h y 17:30 h).

Vino a Sala Negra con ‘Españul’ y regresa con un Especial Navidad, un estreno en el que podrás disfrutar de los giros rocambolescos de cada historia de Lamine. Viene a compartir sus historias que, como siempre, tienen un trasfondo social que no deja indiferente a nadie y que desde el humor te hace pensar. (Sábado, a las 22:30 h).

Subir