Los planes de 941

Ezcaray Fest vuelve por todo lo alto: Arde Bogotá y La La Love You

La La Love You en un concierto en el Muwi Fest

Los rumores eran ciertos. ¡Vuelve Ezcaray Fest! Y lo hace con energías renovadas y un cartel potente, divertido y bailable, encabezado por el grupo español que más premios ha ganado en los últimos meses, Arde Bogotá. Además, otros grupazos como Shinova, La La Love You, ELYELLA, Malmö 040, Cala Vento, Anabel Lee y Lady Banana.

La música será la principal protagonista pero no la única del cuarto fin de semana de agosto: La gastronomía y la naturaleza tendrán también su lugar de honor, todo en un entorno único como el que nos ofrece el Valle de Ezcaray.

Sacad las agendas y apuntad en rojo el fin de semana del 23 al 25 de agosto porque las guitarras ya están afinándose. Las entradas saldrán a la venta el próximo jueves (21 de diciembre) a las 12:00 horas.

Ezcaray Fest 2023 ofrecerá tres días completos de música en directo donde poder disfrutar de las actuaciones de ocho bandas nacionales, ofreciendo directos de primer nivel a centenares de asistentes y protagonizando una de las paradas imprescindibles dentro del recorrido nacional e internacional de festivales de música.

Precios

Abono (cupo limitado): 59 euros + gastos de distribución.

Entrada de día (próximamente): 39 euros + gastos de distribución.

Subir