Deportes

La UD Logroñés estrena la grada de su Ciudad Deportiva

FOTO: UD Logroñés

Tras unas semanas de continuos preparativos, la UD Logroñés estrenará a lo largo de este próximo fin de semana la nueva grada de la Ciudad Deportiva, y que ha modificado para siempre el aspecto del campo 1 de hierba artificial, donde entrenar el primer equipo y juega sus partidos tanto el Promesas como el Juvenil A que milita una temporada más, y van seis cursos, en División de Honor.

Realizada por la empresa especializada en material deportivo Elk Sport, se compone de dos graderíos con capacidad para 202 asientos en cada uno, para un aforo total de 404 personas. El duelo entre el Cadete B y el DUX Logroño de este sábado 16, será el primero en el que se pueda disfrutar de la infraestructura recién terminada.

La grada está anclada sobre una superficie de hormigón, cuenta con cuatro alturas para las hileras de sillas y cuatro escaleras de acceso, así como una cubierta para proteger de la lluvia y sus correspondientes reposapiés. El club quiere expresar su “satisfacción por lo bien que se ha llevado a cabo el proceso”, de igual forma que la “alegría que supone que los aficionados dispongan de un lugar en el que reunirse y ver los partidos de la cantera en la casa de todos los blanquirrojos”.

Paso a paso se va completando la Ciudad Deportiva de la entidad, que ofrece nuevas facilidades para su uso y para convertirse en una referencia. Una instalación candidata a albergar los entrenamientos de alguna de las selecciones nacionales que participen en el próximo Mundial de fútbol que se celebrará en España en el año 2030. Se ha presentado como posible subsede y en caso de ser seleccionada garantizaría inversiones y una notable promoción de Logroño y La Rioja gracias a su concurso en el mayor evento deportivo del planeta.

Subir