Deportes

La UD Logroñés lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta

Dos jornadas restan para el final de la primera vuelta del campeonato en Segunda Federación, y la UD Logroñés pone en marcha, tras el 7-1 ante el Gernika, la campaña de abonados de cara a la segunda vuelta del torneo con el objetivo de alcanzar los 4.000 abonados.

El equipo juega este domingo a las cinco de la tarde en Brea, y cerrará la primera mitad de temporada el próximo 7 de enero, con la visita del Utebo, segundo en liga, a Las Gaunas. Por ello, la entidad lanza un llamamiento a los aficionados con la campaña de abonados de mitad de temporada, que incluye el último partido de la primera vuelta (frente al conjunto aragonés) y los ocho encuentros que se disputarán como local en la segunda.

El carnet, que da derecho a presenciar los partidos de liga regular del primer equipo en Segunda RFEF, también permite el acceso a los compromisos que tengan lugar en la Ciudad Deportiva del Promesas, en Tercera Federación, así como los del resto de la cantera, en la que destaca el División de Honor, la máxima competición nacional de juveniles.

Además, habrá un descuento del 5 por ciento para quienes elijan formalizar el abono a través del ‘Área Social’ de la web, www.udlogrones.com. Los abonos podrán adquirirse desde la tarde de este mismo jueves de forma presencial, en las oficinas del club en la Ciudad Deportiva, y de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, y desde ya mismo en la plataforma online.

El precio del carnet de adulto en Preferencia es de 140 euros, 100 euros en General, y 85 euros en Fondos. Los precios de la categoría sub-25 va de los 95 euros en Preferencia a los 75 euros en Fondos, pasando por los 80 euros en General. Los sub-16 por 35 euros, 30 euros y 25 euros respectivamente.

Subir