El Rioja

Logroño llenará de “burbujas” su Casco Antiguo el 29 de diciembre

La presidenta de la Asociación Logroño Casco Antiguo, Amaia Tomé; el concejal de Promoción, Miguel Sáinz; y el gerente de Grupo Criteria, Carlos Martínez Armas, han presentado este martes los detalles de la segunda edición de ‘Burbujas en el Casco’ que se celebrará el 29 de diciembre desde las 20 horas en cuatro espacios singulares de la capital riojana.

El Calado Ruavieja (calle Ruavieja, 18); el Palacio de Salazar -sede del Colegio de Arquitectos Técnicos y Aparejadores de La Rioja- (calle Marqués de San Nicolás, 23); el Centro de la Cultura del Rioja (calle Mercaderes, 9) y el Colegio de Arquitectos de La Rioja (calle Barriocepo, 40) serán los espacios donde se maridará la cultura, el vino espumoso, la gastronomía y el turismo por segundo año consecutivo.

Para esta edición de ‘Burbujas en el casco’, repiten las bodegas que ofrecieron sus espumosos el año pasado: Bodegas Bilbaínas, Bodegas Vivanco, Familia Benito Escudero y Carlos Serres. Desde las ocho de la tarde -hasta las once de la noche-, los asistentes podrán recorrer estos cuatro espacios, disfrutar de música en directo que amenizará el ambiente y degustar un espumoso riojano en cada parada.

Como novedad se incluye la variante gastronómica. Así, además de degustar en cada espacio un vino espumoso riojano, también se ofrecerá una tapa exclusiva. El objetivo no es otro que completar la experiencia sensorial y cultural de la noche del 29 de diciembre.

Venta de entradas

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 21 euros a través de la plataforma de venta Entradium. Este año, es necesario elegir el espacio por el que se va a empezar a disfrutar de las burbujas en el casco.

Cada espacio abierto para la ocasión estará maridado con una bodega que ofrece sus espumosos esa noche. En el Calado se servirá Bodegas Bilbaínas, en el Centro de la Cultura del Rioja se podrá disfrutar de la bodega Vivanco, el Colegio de Arquitectos de La Rioja ofrecerá Benito Escudero y en el Palacio de Salazar habrá copas de Carlos Serres.

Subir