La Rioja

El Ambigú del Moderno estrena la temporada de invierno regalando chocolate

¿Qué hay más apetecible que una taza de chocolate caliente con churros en invierno? El Ambigú del Moderno, situado en la histórica plaza Martínez Zaporta de Logroño, vuelve a abrir sus puertas para ofrecer esta tradicional y deliciosa propuesta.

Y para inaugurar la temporada de frío y dar la bienvenida a la Navidad, este miércoles ofrecerá de forma gratuita una taza de chocolate a los que se acerquen al local a partir de las 7 de la tarde y hasta una hora después.

Otra temporada más, Mariano Moracia y su hijo Adrián, tercera y cuarta generación de Café Moderno, amplían la oferta hostelera de la zona del casco antiguo logroñés. De jueves a domingo, el local ubicado en los bajos de los Cines Moderno propone a los habitantes de Logroño y turistas una deliciosa experiencia: el clásico chocolate caliente con churros y porras crujientes en un entorno de película.

La decoración del Ambigú sumerge a los visitantes en el pasado del lugar, primero cuando cumplía su fusión como teatro y más tarde, de cine. Cámaras, claquetas e imágenes de la época ofrecen una experiencia para todos los sentidos. De este modo, el emblemático Café Moderno vuelve a ampliar su repertorio culinario que anticipa la llegada de la Navidad.

La historia

Café Moderno es el único café centenario de Logroño. Abrió sus puertas por primera vez en 1916. Ha sido testigo de dos guerras mundiales, una guerra civil, una dictadura, la transición a la democracia y una pandemia mundial.

Situado en el centro de la ciudad, en la histórica Plaza Martínez Zaporta, está regentado por la familia Moracia desde 1935. Actualmente es la cuarta generación, encabezada por Adrián Moracia, bisnieto de Mariano, quien está al frente del emblemático local.

Subir