Los planes de 941

Los especiales de Sala Negra vuelven a casa por Navidad

Semana de reencuentros en Sala Negra. “Regresan los especiales del mes como la muestra de narración oral donde la persona que quiera puede leer e interpretar sus propios textos”. Además, una nueva cita con el ‘late night’ más riojano y un espectáculo circense muy especial y diminuto.

NarrAcción vuelve con su viva voz al escenario de Sala Negra. Una muestra del trabajo de riojanos interesados en la Narración oral que se animan a subir a las tablas de la sala para dar a conocer sus textos. (Jueves a las 21 horas).

Vuelve también ‘El arranque… y nos vamos’ con las secciones habituales de este ‘late night’ único que sólo sucede en Sala Negra. ¿Qué tendrá preparado esta vez Rakel? (Viernes a las 22:30 horas).

Disfrutarás también de un choque de trenes que te adentra de forma desenfadada en las relaciones. Todo, desde el humor desaforado y absurdo hasta el ‘Perdón’. (Sábado a las 20:30 horas).

‘Cosas de Padres’ es lo que nadie te cuenta antes de ser padre. Reflexiones desenfadadas de Raúl Massana en las que seguro te reconoces como un padre que se enfrenta día a día a todo lo que conlleva la paternidad. (Sábado a las 22:30 horas).

Y para terminar la semana, un espectáculo con números circenses acompañados por los juegos y la magia de Magomino. Disfruta del mayor espectáculo del mundo reducido para un grupo de pulgas. El Domador Mágico recorre el mundo en busca de las mejores pulgas para su Gran Circo: Anastasia desde Rusia, Martina de Paris, Tecla de la selva africana, Anacleto de los bosques del Canadá , Rodolfo de la luna, Puldini… (Domingo a las 17:30 horas)

Subir