Los planes de 941

De La Resistencia a Logroño: el beatbox de Grison resonará este sábado en la sala Hangar

El maestro del beatbox y guitarrista de La Resistencia vuelve a Logroño este sábado. Grison estará a partir de las 21:30 horas en la Sala Hangar (Avenida de Navarra, 5) con la segunda parte de ‘En Bucle’, un show dinámico que mezcla humor y música con versiones de míticas canciones, desde el soul y el funk hasta la música disco de nueva generación solo con la ayuda de su voz y un loopstation. Todo, aliñado con un monólogo que sirve para generar un ambiente participativo y animado.

Grison ha sido maestro de ceremonias de Mayumana, Campeón mundial de beatbox con loopstation o churrero. Marcos Martínez (Grison), nacido en Madrid en 1984, ha conquistado el corazón de la audiencia con su increíble talento en el beatbox y la guitarra. Además de formar parte del famoso programa de televisión español La Resistencia, ha demostrado ser un verdadero maestro en la creación de ritmos con su boca y en la interpretación de la guitarra.

El beatbox es una técnica vocal que consiste en imitar los sonidos de una batería o de otros instrumentos utilizando únicamente la voz y la boca. Grison es considerado uno de los mejores beatboxers de España y ha asombrado a la audiencia con sus habilidades impresionantes. Con su boca, puede crear ritmos complejos, imitar sonidos de percusión y hasta crear melodías. Su dominio del beatbox es tan impresionante que ha colaborado con reconocidos artistas y ha participado en numerosos eventos musicales.

Además de su talento en el beatbox, Grison es un guitarrista excepcional. Su habilidad para tocar la guitarra es sorprendente y demuestra una técnica impecable. Grison domina tanto la guitarra acústica como la eléctrica, y su estilo único y versátil lo ha llevado a tocar en diferentes escenarios y colaborar con diversos artistas. Su capacidad para crear melodías memorables y su destreza en los solos han cautivado a la audiencia y lo han consolidado como un verdadero maestro de la guitarra.

Subir