La Rioja

Saltan las alarmas en el Centro Comercial Berceo: “Evacúen, no es un simulacro”

Gran susto el que se han llevado los clientes que en la tarde de este jueves han decidido resguardarse de la lluvia en el Centro Comercial Berceo de Logroño. La que iba a ser una jornada tranquila de compras se ha convertido en un episodio de película cuando han comenzado a sonar varias alarmas del centro.

Los gritos y los nervios se han apoderado de las personas que se encontraban allí en torno a las 19:30 horas, sobre todo cuando por los altavoces se ha oído: “Evacúen, no es un simulacro”. Momento en el que se ha activado todo el protocolo de evacuación.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto al comprobar que el mensaje que ha sonado por megafonía ha saltado aleatoriamente. La propia gerencia del centro ha explicado a NueveCuatroUno que ha sido un fallo técnico debido a unos microcortes de luz, “pero no ha habido ninguna situación de emergencia, ningún conato de incendio ni ningún otro problema. Hay varios mensajes guardados para diferentes situaciones y ha saltado el de la evacuación”.

Subir