El Rioja

Estos son los cinco activos esenciales de la cápsula Rivercap

La empresa Rivercap, del grupo Crealis, se ha hecho eco de un estudio cualitativo realizado por SOWINE en octubre de 2022, en colaboración con la ‘Ecole Supérieure des Agricultures d’Angers’, por el cual los consumidores perciben unas ventajas determinadas en el uso de cápsulas para recubrir las botellas de vino. Este informe arroja que el público reconoce virtudes como la higiene, la garantía o seguridad, la valorización, la reconocibilidad en el lineal y también el ritual de apertura que se sigue con cada cápsula.

En términos de higiene, la cápsula protege contra el polvo y las posibles contaminaciones. Garantizar la integridad de la botella es un aspecto aún más importante en un contexto bacteriológico angustioso. Además, la cápsula asegura la autenticidad del producto, actuando como sistema antifalsificación y haciendo evidente cualquier intento de manipulación.

Todo ello marca las claves para que el usuario se decante por una cápsula de calidad. Marc es uno de estos usuarios. Conoce su historia y descubre por qué elige esta botella limpia y protegida.

Subir