Deportes

Aitor Seguin ya trabaja con el grupo

FOTO: CDC

Diego Martínez ha comenzado a preparar el partido de este domingo a las 18:00 horas ante la Real Sociedad C. Con la vista puesta ya en Zubieta, la UD Logroñés trabaja para sacar adelante tres puntos importantes que se ponen en juego fuera de casa, en donde esta plantilla necesita mejorar sus resultados para progresar si cabe a mejor ritmo en esta liga en la que el Bilbao Athletic ha puesto un ritmo sencillamente espectacular.

Con solo dos puntos de distancia, el tercer equipo realista es un rival directo por el playoff, objetivo mínimo para una UD Logroñés que ya es tercera en liga a la espera del enfrentamiento directo ante el Utebo en Las Gaunas antes de final de año. La recta final de este año y por tanto de la primera vuelta del campeonato se presenta decisiva parar encarar 2024 y la segunda vuelta con el objetivo del liderato en el Grupo 2 al alcance.

Tras dos días de descanso, la plantilla se ha vuelto a juntar en la Ciudad Deportiva -que sigue con las mejores, con un nuevo punto de control de acceso a la misma y la instalación progresiva de la nueva grada que pronto estará a disposición de los socios- para iniciar unos entrenamientos en los que la gran novedad ha sido el regreso de Aitor Seguin.

El extremo, afectado por unas molestias musculares, no entró en la convocatoria del encuentro jugado este pasado domingo en Las Gaunas ante el Náxara. Descansó el atacante vasco que este miércoles se ha incorporado sin problema alguno al trabajo con el resto del equipo. Por tanto, Diego Martínez tiene a su disposición a todos los miembros del primer equipo, y si no media incidente alguno en los entrenamientos que restan de aquí al domingo, la plantilla al completo podrá pelear en Zubieta por mejorar el rumbo del equipo como visitante.

Subir