Los planes de 941

Nace en Logroño Kaleidoscope, el festival de música de los 60 y 70

Kaleidoscope Logroño Weekend es el nuevo festival de invierno que nace con la intención de ofrecer una oferta musical y cultural diferente a la habitual en la ciudad.

El Kaleidoscope, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de diciembre en Logroño, surge de la unión de tres conocidas personalidades de la ciudad, fuertemente ligadas a la actualidad musical y a la vida cultural riojana: Alfredo Lázaro, co-propietario de la Sala Stereo, Sergio Pérez, promotor musical y propietario de la Sala Fundición, y Javier Vega, propietario del Beat Club y conocido Dj. Todo ello con la colaboración y participación de la cadena Odeón.

Durante los tres días del Kaleidoscope Logroño Weekend, viajarás a través de sonidos marcados por el rhythm and blues, el soul, la psicodelia europea de los años 60 y 70, el rockabilly, el pop y ye-yé. El cartel del Kaleidoscope está formado por una aplastante apuesta por los grupos locales y por dos invitados excepcionales como son The Clams y los exitosos, y recientemente reunidos Fogbound, con una historia llena de éxitos y ‘sold outs’ allá por donde pasan.

Para completar el cartel, el Kaleidoscope contará además, con sesiones de djs que pincharán exclusivamente en vinilo durante todo el festival. La programación de pinchadas consta de dos sesiones de tarde el viernes 8 y el sábado 9 en el Odeón Plaza y dos sesiones de noche, completamente gratuitas a cargo de Dj locales y de los directores de los festivales españoles de música más importantes en este registro: el Mojo Workin Festival de San Sebastián, L´Exploitation de León y cómo no, el Yeyé de Gjión.

Estos pinchadiscos estarán en Logroño compartiendo platos con conocidos djs de Logroño para que la experiencia musical, además de ser inmejorable, sea completa y continua.

Los abonos y entradas de día para el Kaleidoscope ya están a la venta. Precios entre 5 y 30 euros.

 Finalmente, el Kaleidoscope Logroño Weekend clausurará el domingo 10 en sesión vermú, con un concierto de La Vil Canalla en la sala Fundición pensado para que pueda acudir el público familiar.

Subir