El Sereno

Dilema en Avenida de Burgos: ¿aceras “indignas” o nuevas pero sin árboles?

Algunos tanto y otros tan poco, o eso dicen los vecinos del entorno de Avenida de Burgos. La situación de las aceras de la citada calle es una de las denuncias más recurrentes que llegan al Sereno de NueveCuatroUno y, esta vez, lo ha vuelto a ser, pero por dos motivos diferentes.

Estrechez, mala pavimentación, incluso “tramos en los que si vas con un carrito de bebé o del súper tienes que salirte a la carretera con lo que ello conlleva. Muchos proyectos de mejora, sí, pero en nuevas zonas de edificación. Sin embargo, los de siempre seguimos con aceras indignas”, o ‘aceras de mierda’ tal y como recalca una pintada hecha en uno de los muros de Avenida de Burgos.

Y por otra parte están los vecinos de la nueva zona urbanizada donde se está llevando a cabo la construcción de varios edificios y la ejecución de una gran acera en la calle Prado Viejo, entre la Avenida de Burgos y la calle Rodejón, con el objetivo de mejorar la conexión entre la primera y Alfonso VI.

Pues bien, aquí llega el problema. “Una nueva macrourbanización en la calle Rodejón, amplísimas aceras y ni un solo árbol en 300 metros de calle. ¿Cómo es posible?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir