Los planes de 941

El Barranco Perdido abre sus puertas en el puente de diciembre

El parque de paleoaventura El Barranco Perdido de Enciso abrirá de nuevo sus puertas coincidiendo con el puente de la Constitución y la Inmaculada, con las visitas al Museo Cretácico y rutas guiadas a los yacimientos de icnitas en vehículo todoterreno, dirigidas a todo tipo de público, como última oportunidad de disfrutar del parque esta temporada.

En concreto, del 6 al 10 de diciembre se ofrecerán dos visitas diarias, a las 11:00 y a las 13:00 horas, previa inscripción enviando un correo electrónico a [email protected]. Estas visitas en 4×4 tienen una duración de dos horas y cuentan con una guía especializada.

La actividad comienza con una explicación previa en el Museo Paleontológico ubicado en el parque para, posteriormente, ya en el vehículo, visitar uno de los tres yacimientos más importantes de La Rioja, el yacimiento de Valdecevillo, donde además de las grandes reproducciones de los dinosaurios se puede contemplar un espectacular rastro de huellas de un gran carnívoro y varios herbívoros.

Subir